INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LO QUE VAMOS A TRABAJAR.
UNIDAD 5: THE SORE PAW (La pata dolorida)Empezamos la unidad 5 donde vamos a aprender el nombre de algunos animales y a decir cómo se desplazan.
- Vocabulario esencial: 🐊 crocodile (cocodrilo), 🐘elephant (elefante), 🐸frog (rana), 🦒giraffe (jirafa), 🐒monkey (mono), 🐭mouse (ratón), 🦜parrot (loro), 🐍snake (serpiente).
- Vocabulario del cuento: paw (pata), scared (asustado), sore (dolor), thorn (espina)
- Vocabulario CLIL: Cómo se desplazan los animales: climb (escalar), fly (volar), jump (saltar), run (correr), swim (nadar), walk (caminar).
❗IMPORTANTE: los estudiantes no tienen que aprenderse todos los animales para el jueves, los irán aprendiendo poco a poco a lo largo del tema. Se proponen las siguientes actividades para el lunes, cada familia la adaptará a sus circunstancias personales, pudiéndola realizar en varios días o en uno sólo, como mejor considere. Si alguien quiere compartir fotos o vídeos de cómo están trabajando sus hijos/hijas en casa puede hacerlo al siguiente correo electrónico: teachersandra86@gmail.com
- 1. Mirar las tarjetas de vocabulario de los animales y decir el nombre de los animales en español y en inglés (si se sabe alguno).
- 2. Ver el vídeo donde se dice el nombre de los animales en inglés. En el vídeo aparecen más animales de los que se piden en la unidad (no es necesario que se aprendan todos aunque estoy segura que muchos de ellos los conocen, en este vídeo nos centramos en elefante, jirafa, mono y cocodrilo). Se verá el vídeo mínimo 2 veces, la primera vez nos centramos en escuchar la pronunciación y lo repetimos (podemos parar el vídeo si es necesario), la segunda vez intentamos decir el nombre del animal en inglés antes que lo diga el vídeo (podemos parar el vídeo). Se podrá repetir la actividad las veces que se quiera.
- 3. Ver el vídeo de la canción “Five Little monkeys”. Escucharla varias veces para empezar a aprenderla poco a poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario