lunes, 20 de abril de 2020

TAREA DE INGLÉS LUNES 20 DE ABRIL

RECORDAMOS LO QUE ESTAMOS TRABAJANDO. 

UNIDAD 5: THE SORE PAW (La pata dolorida)
vamos a aprender el nombre de algunos animales y a decir cómo se desplazan.

  • Vocabulario esencial: 🐊 crocodile (cocodrilo), 🐘elephant (elefante), 🐸frog (rana), 🦒giraffe (jirafa), 🐒monkey (mono), 🐭mouse (ratón), 🦜parrot (loro), 🐍snake (serpiente). 
  • Vocabulario del cuento: paw (pata), scared (asustado), sore (dolor), thorn (espina)
ACTIVIDADES PARA EL LUNES 20: 

❗IMPORTANTE: los estudiantes irán aprendiendo los animales poco a poco a lo largo del tema. Se proponen las siguientes actividades para el lunes, cada familia la adaptará a sus circunstancias personales, pudiéndola realizar en varios días o en uno sólo, como mejor considere. Si alguien quiere compartir fotos o vídeos de cómo están trabajando sus hijos/hijas en casa puede hacerlo al siguiente correo electrónico: teachersandra86@gmail.com

1. Vais a ver el vídeo sobre el cuento de la unidad. Lo primero es abrir el libro por las páginas 52 y 53, miramos las viñetas de la historia e intentamos pensar qué pasa en cada escena para hacernos una idea de lo que pasa. Después vemos el vídeo que os dejo abajo.

Para los padres, os dejo lo que pasa es la historia, pero no se lo digáis antes de que vean el vídeo, lo importante es que identifiquen el nombre de los animales y que se hagan una idea de lo que pasa. Una vez que lo vean podéis hacerles preguntas de lo que pasa y ayudarles a que sus ideas sean correctas. 

(El tigre está durmiendo y sueña que tiene una herida en la pata. Le pide ayuda a los diferentes animales, primero al elefante, después a la jirafa, a la serpiente y al mono pero ninguno le ayuda porque están asustados del tigre y se van corriendo. Finalmente llega el ratón, el tigre le pregunta si puede ayudarle al igual que hizo con el resto de animales antes y el ratón le dice que sí. El ratón le quita la espina que tiene clavada en la pata con sus dientes, después el ratón le pide si puede ayudarle a cruzar el río para llegar a su casa. El ratón se sube encima del tigre y se van a cruzar el río. El resto de animales se quedan muy sorprendidos de que el ratón no esté asustado del tigre).

  • Vocabulario del cuento: paw (pata), scared (asustado), sore (dolor), thorn (espina), can you help me, please? (¿Puedes ayudarme, por favor?), No, sorry. I can´t (No puedo, lo siento), Yes, of course, I can. (Sí, por supuesto, yo puedo).



1 comentario:

  1. Madre mia tantos deberes q los niños ya no saben q hacer

    ResponderEliminar